domingo, 23 de enero de 2011

Dia del Aprendiz

A\L\G\D\G\A\D\U\
S\F\U\
S\C\C\E\A\B\R\L\S\ Concordia Universal N° 14
VALL\ DE LA PERLA - CALLAO
Fundada el 20 de setiembre de 1849 E
\V\ Gran Logia de AA\LL\ y AA\ Masones
de la República del Perú Rito de York
RR:. y QQ:. HH:.
El miércoles 26 de enero celebramos en el Or:. del Perú "El Día del Aprendiz
Masón", instituida por la M:.R:. Gran Logia de AA:. LL:. y AA:. Masones de la
República del Perú, en homenaje y reconocimiento de nuestros HH:. que están en
los primeros pasos de su formación masónica.
Los días de Aprendiz Masón, corresponden a la etapa más hermosa de nuestra vida masónica, de los que tenemos los mejores recuerdos y quizás las más sabrosas anécdotas.
En este día tan especial, hacemos llegar para nuestros QQ:.HH:.AA:. César Armando Lévano Aybar, Ricardo Arturo Moreau Heredia, Carlos Francisco Valenzuela Martínez, José Luis Vera Montalvo, Mauricio Raúl Valcárcel Vinatea, Nicanor Shimohira Burneo, Luis Enrique Christian Zavala Barrientos, Máximo Fidel Pasache Ramos, Miguel Humberto Maceda Alessandrini y Jesús Eduardo Saez Mendoza, los más fraternales y cordiales saludos y los mejores deseos de Salud, Fuerza y Unión, además de Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Con la finalidad que nuestros HH:.AA:. expresen sus vivencias masónicas y las compartan con toda la membresía, la Gran Logia del Perú ha convocado a un Concurso Literario para celebrar su día, en donde están participando 3 aprendices de nuestra logia.
Asimismo, la M:.R:. Gran Logia del Perú ha convocado a una Ten:. Extraordinaria para el día miércoles 26 de enero E:.V:. para celebrar el "Día del Aprendiz Masón" en el Gran Templo de la Fraternidad, sito en la Av. José Gálvez Barrenechea 599 Corpac, San Isidro, a las 20:00 horas, en donde se conocerán los ganadores del concurso.
Un 3:.A:.F:.
Henry Wilmer Calderón Castillo
1er. Vig:. de la S:.C:.C:.E:.A:.B:.R:.L:.S:.
Concordia Universal Nº 14 del
Valle de La Perla - Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario