jueves, 29 de marzo de 2012

Informe Campeonato de Fulbito Interlogias

“Año del Bicentenario del Primer Grito Libertario de don Francisco Antonio De Zela


A\L\G\D\G\A\D\U\
S\F\U\


Vall\ de La Perla, 26 de marzo del 2012 e\v\


PL\ Nº 01-2012-CU14-COFI

R\H\ JUAN LUIS HERRERA MIRANDA

V\M\ de la

S\C\C\E\A\B\R\L\S\Concordia Universal N° 14

En el vall\

R\H\
Nos es muy grato dirigirnos a vos para informarle sobre el resultado del Campeonato de Fulbito Interlogias Verano 2012 denominado “R\H\ Luis Felipe Mas Choy”, organizado por la S\C\C\E\A\B\R\L\S\ Concordia Universal Nº 14, en el campo deportivo de gras sintético del C.E.P. Concordia Universal, ubicado en la Av. Santa Rosa Nº 580 La Perla, evento deportivo que estuvo autorizado por Resolución  Nº 129-179-GLP.
Participaron siete equipos representando a las RR\LL\SS\:
1.        Constancia y Concordia Nº 11
2.        Concordia Universal Nº 14
3.        Antonio Raimondi Nº 132
4.        De Lima Nº 144
5.        Andrés Cordano Cavagnaro Nº 154
6.        Unión, Perseverancia y Fortaleza Nº 171
7.        Wolfgang Amadeus Mozart Nº 182
La Gran Final se realizo el sábado 17 de marzo de 2012 e\v\ coronándose como campeón el equipo de la R\L\S\ Unión, Perseverancia y Fortaleza Nº 171, el segundo puesto le correspondió a la R\L\S\ De Lima Nº 144, y el goleador con 13 tantos anotados fue el Q\H\ Roque Díaz Delgado de la R\L\S\ Paz y Perfecta Unión Nº 1 integrante del equipo de la R\L\S\ Unión Perseverancia y Fortaleza Nº 171.
Según el informe económico que se adjunta, el evento ha dejado un resultado neto de S/. 555.00 (QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO Y 00/ NUEVOS SOLES), que se hace entrega como aporte al Tesoro de la Logia.
Es necesario resaltar y agradecer el importante apoyo realizado por el Consejo Directivo de la Asociación Civil Concordia Universal, consistente en la donación del uniforme del equipo, la cesión de las instalaciones del Campo Deportivo en muy buen estado de presentación y el equipo de sonido para los días en que se realizó el evento, así como el apoyo de personal de mantenimiento del colegio;  todo lo cual permitió realizar el fraternal evento deportivo de la mejor manera y produjo muy grata impresión entre los participantes y espectadores.
También agradecemos la presencia y activa participación de vos V\M\ y de los RR\HH\ Jorge Villanueva, Agustín Chafloque y Carlos Mellet; así como de los QQ.·.HH.·. Samuel Cotos y David Ramos, quienes atentamente brindaron su lote de trabajo en esta actividad.
Asimismo, es de mencionar que los QQ\HH\ Julio Valverde, Carlos Valle, Henry Calderón, Ricardo Moreau, Marcial Bazan, Augusto Cáceres, Mytchel Acevedo, Jose Barreto, Jhon Apéstegui, Carlos Valenzuela y Jaime Ramírez Piminchumo de la R\L\S\ Hipólito Unanue Nº 65 quién eficientemente reforzó a nuestro equipo, efectuaron aportes de dinero para participar en el campeonato y para adquirir el uniforme del equipo, pero en vista de la donación del uniforme, han decidido que el saldo sea destinado a efectuar aportes materiales a nuestra Logia, que se comunicara oportunamente.
Finalmente V\M\ consideramos que el objetivo de la actividad se ha cumplido,  se ha promovido la confraternidad entre los HH\ de diferentes Logias, quienes han manifestado haber quedado muy satisfechos y complacidos por la realización de eventos de esta naturaleza, y han solicitado se continúe promocionando el deporte interlogial, también en otras disciplinas para que haya una mayor participación en actividades conjuntas donde el amor fraternal prevalezca.
Fraternalmente VV\AA\HH\

La Comisión Organizadora


 

Julio Valverde Aguirre                     Henry Calderón Castillo
                                   Presidente                                         Secretario





Marcial Bazán Poma                  Carlos Valle Caballero                      
                                     Tesorero                                           Vocal

sábado, 10 de marzo de 2012

Fulbito

  
Campeonato de Fulbito Interlogias Verano 2012
“R\H\ Luis Felipe Mas Choy”
Autorizado por Resolución Nº 129-179-GLP.

Se convoca al  Campeonato de Fulbito Interlogias Verano 2012  “R\H\ Luis Felipe Mas Choy”, que se realizará en el campo deportivo de gras sintético del C.E.P. Concordia Universal, ubicado en la Av. Santa Rosa Nº 580 La Perla, Callao, los días sábados y domingos del 10 al 18 de marzo del 2012, de 10:00 a.m. a 01:00 p.m., la inscripción se realizara hasta el día sábado 10 de marzo del 2012 vía e-mail: concordiauniversal14@gmail.com; el costo de inscripción por equipo es de S/. 70.00  (SETENTA y 00/100 NUEVOS SOLES), que se abonaran en la Cuenta de Ahorros 2013006934845, en Moneda Nacional del Banco Interbank, a nombre del Q\H\ Marcial Bazan Poma; las utilidades del torneo serán destinadas exclusivamente a Beneficencia.